El Grupo Stakeholders se ha consolidado, en más de 11 años de creación, en un prestigioso referente periodístico de investigación, análisis y difusión de las buenas prácticas en Responsabilidad Social y Ciudadanía Corporativa, logrando captar la atención y el interés de la sociedad respecto del accionar ético de las organizaciones y empresas. Nuestra motivación es que el trinomio gobierno, sociedad y empresa armonicen objetivos en beneficio y desarrollo del país a través de una filosofía de respeto, integración y tolerancia.

Con la experiencia de los años, hemos ampliado el desarrollo de nuestras temáticas a través de ediciones especiales, tales como la segunda edición del Libro de Oro de la Marca Perú, que logra sintetizar el impacto de la marca país en el turismo, inversiones y comercio exterior. Del mismo, hemos destacado el excelente trabajo de nuestros embajadores, y licenciatarios de la marca Perú.

Por otro lado, orientamos acciones para la difusión de las aplicaciones de estándares de calidad en el mejoramiento de los procesos en las industrias y empresas, a través de la revista Calidad Total, y brindamos asesorías y consultorías en el diseño y gestión de los programas de responsabilidad social corporativa.

La labor comprometida y ardua del Grupo Stakeholders se ve reflejada en la confianza de sus clientes y público de interés, permitiéndonos gozar de una reputación positiva que constantemente se ve fortalecida con nuestro comportamiento ético, profesional y responsable.

MISIÓN

Ser un medio de comunicación y consulta que difunda las iniciativas y avances de la Responsabilidad Social tanto en el Perú como en el mundo.

VISIÓN

Ser la publicación especializada en Responsabilidad Social y buenas prácticas empresariales, líder del Perú y la región Andina.

VALORES

  • Respeto: Respetar y valorar a nuestros colaboradores, clientes y aliados, con sus diferencias y aportes.
  • Compromiso: Honrar siempre los compromisos asumidos con cada uno de nuestros grupos de interés.
  • Liderazgo: Impulsar a nuestros colaboradores a la excelencia, a liderar con el ejemplo y trabajar en equipo.
  • Transparencia: Ser honestos y transparentes en cada una de nuestras acciones