Por Stakeholders

Lectura de:

Fueron 200 los afortunados clientes que ganaron entradas dobles para el encuentro de la selección peruana contra Uruguay, quienes también disfrutaron de un show previo al encuentro.

Pecsa, socio oficial de la selección peruana de fútbol, agradeció la preferencia de sus clientes y premió a doscientos de ellos llevándolos a presenciar el partido clasificatorio a Rusia 2018 entre las selecciones de Perú y Uruguay, con la promoción “Celebremos 400 estaciones con 400 entradas”.

Para participar de este concurso todos los clientes de PECSA tenían que enviar su ticket de compra a la web www.tribunaPecsa.com y así participar del sorteo de 200 entradas dobles para el partido.

Los ganadores se acercaron por la tarde a recoger sus premios a la estación Arenales, donde fueron recibidos por un animador disfrazado del técnico de la selección, Ricardo Gareca, que se encargó de amenizar la previa junto a una comparsa de acróbatas y músicos.

“Pecsa es la energía que une al Perú, por ello estamos orgullosos de poder apoyar a la selección y alentarlos en cada uno de sus partidos. Queremos compartir con nuestros clientes y premiar su preferencia ya que día a día nos entregan su confianza en cada una de nuestras 400 estaciones de servicio”, señaló Manuel Romano, Gerente de Marketing de la organización.

La selección llega al corazón de todos los peruanos, y con ese mismo sentimiento PECSA llega a ellos a través de sus 400 estaciones de servicio en todo el país. La alianza entre Pecsa y la FPF no solo beneficia a la selección de mayores, sino también se extiende a las categorías de menores y a la selección femenina.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.