Cosapi Data es ahora SAPIA

Con ventas anuales que superan los 100 millones de dólares y con más de 1800 colaboradores, SAPIA se consolida como una pieza clave para las operaciones de sus clientes al brindar soluciones y servicios integrales en tecnologías de la información y comunicaciones.

Jorge Kuryla, Presidente del Directorio y Gerente General de la empresa, cuenta que la transformación empezó en el 2013, después de la adquisición de Cosapi Data por parte del grupo inversor. Desde entonces, se ha reformulado el modelo de negocio desarrollando y fortaleciendo múltiples capacidades tecnológicas y organizacionales.

“La nueva identidad de marca evidencia nuestra evolución como compañía, alineando el camino de la organización hacia la transformación digital de los negocios. Hoy en día, contamos con un área específica de desarrollo de soluciones empresariales, la cual se enfoca en entender las problemáticas fundamentales de nuestros clientes para desarrollar las soluciones de valor agregado que necesitan, para así implementarlas y finalmente gestionarlas en el día a día”, indica Kuryla.

El nombre SAPIA proviene del latín “sapiencia” o sabiduría. La nueva denominación alberga los factores de éxito de la empresa: la experiencia lograda en los 33 años de vida institucional y el ingenio e innovación de la organización para desarrollar soluciones integradas de alto valor. “SAPIA es más que un cambio de nombre, es el reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestros socios tecnológicos”, sostiene Kuryla.

Asimismo, la compañía sostiene alianzas estratégicas con los principales fabricantes de software y hardware del mundo, pero indica que su valor va más allá de ofrecer una plataforma o servicio puntual. “El abanico de posibilidades tecnológicas de nuestra cartera nos permite crear soluciones flexibles de alto valor e impacto. El principal objetivo de estas soluciones es la generación de valor y transformación de los negocios de nuestros clientes y el mercado. Damos un paso más en nuestra evolución y hoy somos consultor, implementador y gestor de soluciones TIC”, enfatiza Kuryla.

Etiquetas: