Por Stakeholders

Lectura de:

Lima, 10 de diciembre del 2018.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, por tercer año consecutivo, distinguirá a los ganadores del ‘Premio Nacional de Cultura del Agua 2018’, evento que se realizará el jueves 13 de diciembre, reconociendo a las personas, empresas, e instituciones que promueven la gestión integrada de los recursos hídricos en el país.

El reconocimiento, realizado en colaboración con Coca Cola, premiará las buenas prácticas hídricas a nivel nacional, resaltando públicamente la labor de instituciones y personas, que están implementando con recursos privados y/o públicos, proyectos para el cuidado, preservación y ahorro del agua, en las categorías: Buenas Prácticas en Gestión de Recursos Hídricos, Proyectos Educativos, Investigaciones, Medios de Comunicación y Publicaciones Periodísticas.

La novedad para este año es la inclusión de la categoría especial: Certificado Azul, dirigida a empresas hídricamente responsables. Los ganadores de esta edición recibirán un trofeo, diploma de distinción y un reconocimiento oficial publicado en el diario oficial El Peruano.

Mas de 150 inscripciones se presentaron al ‘Premio Nacional de Cultura del Agua 2018’, a cargo de la Unidad de Cultura del Agua, de la Dirección de Planificación y Desarrollo de los Recursos Hídricos de la ANA.

El “Premio Nacional Cultura del Agua”, ha sido institucionalizado con Resolución Jefatural Nº034-2016-ANA, como reconocimiento del Estado a las personas naturales o jurídicas que desarrollen experiencias exitosas que promuevan el uso eficiente, el ahorro, la conservación, la protección de la calidad o incremento de la disponibilidad de los recursos hídricos en el ámbito nacional.

Este año, el Premio Nacional Cultura del Agua cuenta con el auspicio de Coca-Cola, evidenciando la alianza y el trabajo articulado entre la empresa privada y el Estado, por promover la cultura del agua y el fortalecimiento de la gestión integrada de los recursos hídricos en el Perú.

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.