Por Stakeholders

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Entel ha sido reconocida por IZO como la mejor compañía en Experiencia del Cliente en el sector Telecomunicaciones a lo largo del 2016 dentro del mayor Benchmark en Customer Experience en Perú.

“Este nuevo reconocimiento nos motiva a retarnos más, a potenciar lo que venimos haciendo bien y a, través de nuestra profunda vocación de servicio y enfoque en nuestros usuarios, buscar más soluciones para conectarlo mejor”, dijo Nino Boggio gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

De acuerdo al líder en experiencia del cliente, IZO, Entel destaca sobre sus competidores en una serie de características esenciales a lo largo de todo el “viaje del cliente” y en cada una de sus interacciones. El punto más fuerte dentro de estas interacciones, de acuerdo a IZO, es la sencillez del cliente para comprender la factura y controlar lo que gasta. Así también, según el estudio BCX realizado por IZO, Entel es el número uno en rapidez y efectividad a la hora de la provisión del servicio contratado y la entrega de productos.

Así también este reconocimiento indica que Entel es líder en las generar experiencias positivas en el cliente, transmitiéndoles seguridad, optimismo y exclusividad. Pero es en la percepción del compromiso con sus clientes donde realmente destaca, generando en ocasiones entre sus clientes el doble de estas emociones que sus competidores.

En cuanto a canales, los consumidores han valorado a Entel como mejor compañía de telecomunicaciones en los principales canales (oficina, web, teléfono y mail). Además, los clientes de Entel son los clientes del sector que más utilizan la aplicación móvil Entel.

Este reconocimiento se otorga en base a las valoraciones de más de 1.200 clientes en el sector Telecomunicaciones en Perú durante este último año. El Estudio BCX mide más de 120 compañías en Iberoamérica en 7 sectores distintos de forma trimestral. Es el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica y mide la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto, las emociones que sienten los clientes, entre otros aspectos.







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