Unacem es reconocida como una empresa socialmente responsable en Perú y México

Luego de medir el nivel de responsabilidad social de la compañía cementera, Perú 2021 y Cemefi la premiaron con el Distintivo ESR.

La Asociación Civil Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) le otorgaron a la Unión Andina de Cementos S.A.A. (Unacem) el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR) por séptima vez consecutiva y por décima oportunidad, respectivamente.

Este logro a nivel nacional e internacional fue producto de la cultura organizacional, el desarrollo del entorno y la carga valórica que tiene Unacem como empresa, las cuales continúa fortaleciendo cada año con el fin de beneficiar a su comunidad y personal, resaltando la ética, el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Según el gerente general de la Unacem, Armando Casis, el objetivo de la empresa va más allá del negocio. “En Unacem se busca generar valor en nuestro entorno y grupos de interés a través de una estrategia de sostenibilidad que tenga un impacto positivo. Es por esto que nos sentimos orgullosos de que nuestro modelo de gestión y compromiso con el medio ambiente continúe siendo reconocido. Este proceso de mejora continua nos hace reforzar nuestro interés por promover una industria de la construcción sólida que respete el medio ambiente y agregue valor a cada comunidad”, afirmó el ejecutivo. ​

 

 

Etiquetas: , , ,