Por Stakeholders

Lectura de:

A partir de hoy, Renato Tapia y Edison Flores serán los protagonistas de un gran y entretenido despliegue de comunicación cuyo fin será el de incentivar a todos los hinchas para alcanzar un sueño como el de alentar a Perú en la competencia futbolística más importante luego de 36 años. Scotiabank premiará a sus clientes llevándolos a los partidos que se jugarán este año en Rusia.

Reafirmando el compromiso con el fútbol peruano, el banco sorteará, entre los usuarios de sus Cuentas Free, Sueldo, Tarjetas de Crédito y de Débito, 3 paquetes dobles con todo incluido para ver a los equipos que jugarán en Rusia en el mes de junio.

Se trata de la campaña más grande de Scotiabank para el 2018, tanto por su dimensión como por sus objetivos, seguir trabajando por la bancarización en el Perú y reforzar su apoyo al deporte nacional. “Queremos seguir contribuyendo con educación financiera para nuestros usuarios y clientes, para ello les ofrecemos una amplia oferta de productos y servicios que los ayudarán a optimizar la administración de sus finanzas con nosotros”. Señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. “Que mejor manera de manifestarlo, que a través de nuestros flamantes embajadores deportivos como Renato Tapia y Edison Flores, este último recientemente incorporado a nuestro equipo.

Del mismo modo, informó sobre el segundo objetivo considerado clave para la campaña del banco. “Nuestro compromiso con el fútbol tiene ya largo alcance y excelentes resultados desde el 2016”, agregó Quintanilla, refiriéndose al programa Scotiabank Futbol Club y el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, junto a otras iniciativas que el banco viene desplegando a nivel nacional para promover valores a través del futbol.

 


Sabemos que el deporte es una herramienta eficaz para influir positivamente en la sociedad, pero sobre todo en los niños y jóvenes, que son nuestros futuros talentos. Por eso, estamos emocionados por trabajar con Renato y Edison, dos grandes promesas del fútbol peruano”, finalizó el ejecutivo.

En esa misma línea, Renato Tapia, embajador de los programas Canchas de Fútbol y el Campeonato Nacional de Fútbol de Infantil 2017, señaló: “Me alegra continuar siendo parte del equipo de Scotiabank en iniciativas como esta. Nosotros sabemos que el fútbol son los jugadores, pero también necesitamos a los hinchas y por eso nos entusiasma ser parte de este proyecto que permita a más peruanos acompañarnos en Rusia y promover hábitos positivos que los conduzcan hacia la bancarización”.

 

Por su parte, Edison Flores se mostró feliz de ser el nuevo convocado de  Scotiabank: “Me entusiasma formar parte del equipo de Scotiabank. He seguido el trabajo que han realizado junto a Renato Tapia, motivo por el que estoy  agradecido por la confianza que han depositado en mí. Nos hemos divertido mucho grabando el comercial, así que espero que también los divierta a todos, ¿me escucharon?

Cabe resaltar que, además del sorteo de los 3 paquetes dobles, los usuarios tendrán la posibilidad de recibir un polo firmado por Renato Tapia y Edison Flores al abrir una nueva Cuenta Free o Sueldo o al incrementar su saldo en las mismas.

 

 

Legal Disclaimer: En esta campaña podrán participar todos los clientes de Cuenta Free, Cuenta Sueldo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito. En el caso de las cuentas Free y Sueldo, entrarán en el sorteo si cuentan con un saldo promedio mensual de S/ 500 o US$150 el mes previo al sorteo, y por cada S/100 o US$30 de saldo en las cuentas, los clientes recibirán una opción para el sorteo. Los usuarios de Tarjetas de Débito o Crédito ganarán una opción por cada S/100 o US$30 de consumo que realicen. Cada mes, y hasta el mes de mayo, habrá un ganador de un paquete doble con todo incluido para ver a Perú en Rusia. También, habrá ganadores inmediatos que se llevarán un polo de Perú firmado por Renato Tapia y Edison Flores. Este premio será para los clientes que incrementen su saldo en las Cuentas Free o Sueldo o abran una nueva cuenta desde S/ 2,000 o US$600.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.