Pesquera Diamante fomenta el voluntariado corporativo en Huánuco y Ayacucho

Colaboradores de Diamante

San Miguel, 4 de Diciembre de 2018.

– Como parte del programa de voluntariado corporativo, colaboradores de Pesquera Diamante conocieron in situ el día a día del proyecto de responsabilidad Tambos Pesqueros Diamante; además de realizar charlas y capacitaciones donde compartieron su experiencias con el público beneficiario.

Diamante promueve el voluntariado en base a desarrollo de conocimientos y habilidades; ya que significa un verdadero aporte a las comunidades además de ser una experiencia significativa para los colaboradores participantes. En este sentido, se tuvo la participación de áreas como: Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Finanzas y Marketing. Como parte de la experiencia, los voluntarios regresaron altamente motivados y con mayor orgullo por el compromiso social que tiene su empresa. Así Enrique Castillo, colaborador de la Gerencia Comercial sostuvo, “Estoy agradecido por esta oportunidad; ya que he compartido parte de mi experiencia con todas las promotoras de los Tambos Pesqueros Diamante en Huánuco”

Por el día Internacional del Voluntariado, se hizo un reconocimiento a nuestros voluntarios Diamante. Ellos, hoy en día tienen mayor conocimiento sobre la situación de la nutrición, desarrollo social y emprendimiento en regiones como Huánuco y Ayacucho.

Tambos Pesqueros Diamante es un proyecto de Responsabilidad Social de Pesquera Diamante que tiene como propósito mejorar la nutrición de gestantes, lactantes, niñas y niños; incorporando pescado en la dieta semanal de manera continua mediante capacitaciones en buenas prácticas de higiene, salud y nutrición; esto en el marco de los emprendimientos comunitarios.

Etiquetas: , , , ,