fbpx

Nombran a Guilherme Leal miembro de la Junta Directiva del Pacto Global de la ONU

[shareaholic app="share_buttons" id="26216618"]

Lanzado en el año 2000, el Pacto Global de la ONU es la más grande iniciativa de sustentabilidad corporativa del mundo, con más de 9.500 compañías y 3.000 signatarios no comerciales basados en más de 160 países, y con más de 70 Redes Locales.

El Pacto Mundial de la ONU convoca a las empresas de todo el mundo a alinear sus operaciones y estrategias con los diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, y a tomar medidas en apoyo de los objetivos y temas de la ONU incorporados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Diseñado como un organismo de múltiples partes interesadas, el Consejo Directivo proporciona asesoramiento estratégico y político a la iniciativa. Sus miembros son considerados campeones que desean y apoyan el avance de la misión del Pacto Global de la ONU. Ellos actúan en representación personal, de manera honoraria y no remunerada.

A medida que el mundo se acerca al tercer aniversario de la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Junta del Pacto Mundial de las Naciones Unidas contribuirá decididamente a ayudar a poner a disposición los negocios en apoyo de la Agenda 2030.

 

Etiquetas: , , ,