Por Stakeholders

Lectura de:

Desde diciembre de 2016, LAMSAC, empresa concesionaria de la vía de Evitamiento y la nueva vía expresa Línea Amarilla, es parte del grupo francés VINCI, líder mundial en construcción y concesiones en más de 100 países.

Además de trasladar su trayectoria global, VINCI ha puesto especial énfasis en los valores empresariales que lo convirtieron en uno de los grupos más importantes a nivel global. Con el aporte de VINCI, LAMSAC ya está marcando una gran diferencia con su conducta y oferta de servicios basada en la excelencia operacional, innovación, ética y transparencia, y seguridad, así como el respeto a la normatividad vigente.

En el contexto actual que vive el mundo empresarial peruano, uno de los valores que marca una gran diferencia es la ética, como elemento central de su plan empresarial y el comportamiento de sus colaboradores (que además deben tener sus contratistas). Por ello, todas las empresas que forman parte del grupo VINCI se encuentran comprometidas en cumplir su Código de Ética y de Comportamiento.

Canal directo

En 2017 LAMSAC decidió reforzar los controles y las auditorías internas como una manera de gestionar el cumplimiento de sus normas al interior de la organización: no solo una campaña de comunicación interna para alinear convicciones, compromisos y reglas que rigen el Código de Ética de VINCI sino también la implementación de canales de comunicación directa para fortalecer su cumplimiento, basados en la confidencialidad y confianza (incluso anonimato), a fin de minimizar el riesgo de ocurrencia de prácticas indebidas.

Ad portas del inicio de la operación de la nueva vía expresa Línea Amarilla, que unirá la vía de Evitamiento con el Callao en mucho menos tiempo de recorrido, LAMSAC viene inspirando la confianza que sus grupos de interés reclaman hoy en día en el polémico sector de infraestructura y concesiones.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.