Fundación francesa financiará proyectos para energía eléctrica solidaria en Perú

La Fundación Nexans, organización de capitales franceses, y casa matriz de Indeco, empresa peruana con más de 65 años de experiencia en la producción y fabricación de cables y conductores eléctricos, lanzó su sexta convocatoria internacional de proyectos de apoyo a proyectos sociales y humanitarios implicados contra la pobreza y la inseguridad energética en Francia, en Perú y el resto del mundo.

Con el fin de ampliar el desarrollo de la electrificación de las regiones más afectadas por la pobreza energética, la Fundación Nexans, financiará hasta con € 30 000 euros los proyectos a asociaciones u organizaciones sin fines de lucro con proyectos con necesidad de financiamiento y que apoyen iniciativas de ayuda al acceso a energía eléctrica en comunidades que sufren de inseguridad energética.

Esta fundación viene apoyando el desarrollo de la electrificación de las regiones más afectadas por la pobreza energética desde 2013. Con 67 proyectos desarrollados, ya ha beneficiando a cerca de 700,000 personas en 30 países y esta es la primera vez que la ayuda también se extendería al Perú.

La convocatoria ya se encuentra abierta y recibirán proyectos hasta el 10 de abril. Las solicitudes deben ser llenadas en inglés o francés.

Inscripciones: http://www.fondationnexans.com/en/

Etiquetas: , , ,