Jockey Plaza firma compromiso por la equidad de género

En el marco de la Campaña “Es tu derecho, es mi deber”, el Jockey Plaza firma la Declaración de Lima con el Compromiso por la Igualdad de Género, la cual tiene el objetivo de reducir las brechas de género en las organizaciones.

Es la primera iniciativa que nace desde el sector privado, y busca promover la equidad de género empresarial en nuestro país, a través del empoderamiento de la mujer en el empleo, el mercado y la sociedad en general. Los compromisos por la Igualdad de Género han sido formulados tomando como base las mejores prácticas en responsabilidad social de género reportadas por el sector empresarial a nivel internacional, como la iniciativa del ‘Pacto Global’ de Naciones Unidas y ‘Demos el Paso por la Igualdad de Género’ de ONU Mujeres.

“Estamos convencidos de que la equidad de género es un derecho fundamental, y un factor clave para el desarrollo de nuestro país, por esta razón, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades profesionales para los hombres y mujeres de nuestra organización”, reafirmó Juan José Calle, Gerente General del Jockey Plaza.

De esta manera, el Centro Comercial Jockey Plaza respalda activamente el respeto por la equidad de género y los derechos humanos, con la firma de esta declaración y mediante la adopción de normas y políticas en la organización.