Un barrio revalorizado gracias a la alianza entre los vecinos y la empresa privada

Por Stakeholders

Lectura de:

Una nueva área deportiva, la recuperación de un espacio público y juegos infantiles fueron inaugurados en el AAHH Nueva Caja de Agua, quienes junto a Línea amarilla S.A.C. (LAMSAC) trabajan juntos hasta lograr el éxito del proyecto. En coherencia con su compromiso de seguridad, LAMSAC refuerza la tranquilidad en el barrió gracias a la instalación de tres cámaras de vigilancia.

LAMSAC, subsidiaria de la empresa francesa VINCI Highways, inauguro una obra social en la localidad de Nueva Caja de Agua, un barrio revalorizado donde los habitantes pueden disfrutar ahora de un parque, jardines cercados y recuperados, de un área de deportes y de juegos infantiles, y con un sistema de seguridad implementado.

En línea con la política de sostenibilidad, LAMSAC beneficia a la localidad de Nueva Caja de Agua, donde se culminaron los diferentes trabajos de inversión social.

El alcance para este proyecto contempló la instalación de grass sintético en una nueva cancha deportiva, baños y juegos para niños. Además se recuperó el parque central de la localidad con un nuevo cerco perimétrico y la instalación de un sistema de monitoreo y cámaras de seguridad.

Para inaugurar estas obras, los vecinos e invitados especiales disfrutaron de una tarde de entretenimiento el viernes 1ero de junio. En el programa: música, comida deliciosa, encuentros de fulbito con los niños del colegio Visión Mundial y un torneo relámpago entre los cuatro equipos que representan a los participantes del proyecto (Nueva Caja de Agua, asociación de vecinos, LAMSAC, Graña y Montero y IRSA que participaron en la realización de las obras) y que culminó con la victoria del equipo de Nueva Caja de Agua.

Esta obra social está en línea con la gestión sostenible de LAMSAC. Desde finales de 2016 con la visión de VINCI Highways, la empresa concesionaria ha incorporado altos estándares de desempeño económico, social y ambiental, que se sustenta en el Manifiesto y el Código de Ética y Anticorrupción de VINCI, así como, en la Política de Sostenibilidad de la empresa. De esta manera, el carácter sostenible de LAMSAC hace parte de su naturaleza como concesionario de la Vía de Evitamiento y nueva Vía Expresa Línea Amarilla hasta 2049. LAMSAC busca posicionarse como un proyecto de infraestructura vial urbana que fomente la colaboración con los vecinos de la concesión para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.