Por Stakeholders

Lectura de:

Estudiantes universitarios de más de 80 países del mundo tendrán el reto de desarrollar, en equipos de tres o cuatro personas, una estrategia para encontrar la solución a un desafío comercial de una de las marcas de P&G.

La iniciativa cuenta con cuatro etapas: online, local, regional y global. En la etapa online, los estudiantes interesados del país podrán inscribir sus equipos hasta el 5 de noviembre de este año, en el sitio www.pg-ceochallenge.com donde tendrán que resolver un estudio de caso.

Los resultados serán evaluados automáticamente y los cuatro mejores participarán de la final local, que será realizada en la oficina de P&G en Lima. Allí, los equipos seleccionados tendrán que resolver y presentar la segunda parte del estudio de caso a los jurados locales de P&G.

Los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se reunirán en México para la final regional, que se llevará a cabo en marzo del 2019, allí presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G. La etapa global, en mayo del próximo año, se realizará en Dubái y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región.  A lo largo de la competencia, los mejores equipos tendrán la oportunidad de reunirse con algunas de las mentes más innovadoras y disruptivas del mundo digital.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.