Petroperú entrega libros en Braille a la Municipalidad de Lima

Petroperú entregó una importante donación de libros de ediciones Copé y en Braille al proyecto Bibliómetro de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), que funciona en la Estación Central del Metropolitano.

Sintya Vilca, jefa de Gestión Cultural de Petroperú, destacó la importancia del aporte bibliográfico. “Nos sentimos muy complacidos de colaborar con esta iniciativa de la municipalidad y estamos convencidos que muchas personas se beneficiarán con el acceso gratuito a estas ediciones”, comentó.

Por su parte, Alex Alejandro, jefe del programa Lima Lee de la MML, agradeció a Petroperú por este aporte de la colección Copé y especialmente de los libros en Braille, los cuales van a permitir acercar la lectura a las personas con discapacidad visual. “Estamos seguros que este trabajo conjunto permitirá brindar un mejor servicio a los vecinos”, precisó.

Cabe destacar que Bibliómetro ofrece el servicio de préstamo de libros por hasta una semana, previa inscripción. Este proyecto cuenta con más de dos mil usuarios y hasta el año pasado se realizaron más de tres mil préstamos.

Etiquetas: , , , , , , ,