Más de 4,500 niños recibirán talleres gratuitos en 10 colegios del país con Crea+

Desde este sábado 22 de abril, la asociación civil sin fines de lucro y primer Voluntariado Profesional del Perú, Crea+, dará inicio a las clases gratuitas de ‘Divertimate’ y talleres multidisciplinarios durante 14 sábados consecutivos, con la ayuda de 1,550 voluntarios repartidos en 10 colegios ubicados en las ciudades Lima, Talara, Chimbote, Cusco y Chincha.

Tomando en cuenta que uno de los pilares de Crea+ como organización es despertar jóvenes agentes de cambio que contribuyan a que más niños y adolescentes crean en sí mismos para lograr sus sueños, el objetivo de este semestre es impactar en más de 4,500 niños, de la mano de voluntarios que compartirán su talento, hobby o profesión.

“Este semestre empezaremos con fuerza en 10 colegios a nivel nacional y aunque estamos muy contentos de poder beneficiar a más de 4500 niños, queremos llevar el programa a más lugares y seguir haciendo posible que más niños en el Perú crean en sí mismos para lograr sus sueños. En tiempos en los que el país fue golpeado por los desastres, la unión vista en miles de personas dispuestas a apoyar nos da esperanza de poder seguir construyendo un mejor país”, comentó Daniel Paredes, Director General de Crea+.

Las clases serán impartidas en los colegios Jorge Basadre de Villa El Salvador, José Faustino Sánchez Carrión de Ventanilla, Rafael Belaúnde del Callao, Héroes del Cenepa de Cercado de Lima, Colegio Carlos Noriega Jimenez de San Juan de Lurigancho, Ollantay de San Juan de Miraflores, Virgen de Lourdes de Pachacámac, Colegio Fe y Alegría 16 de Chimbote, Colegio Fe y Alegría 30 de Chincha y la I.E. Sagrado Corazón de Jesús de Cusco.

Etiquetas: ,