Austral Group inaugura la cuarta edición de su programa “Muévete, rescatando los valores de Coisho”

El martes 25 de setiembre, Austral Group, en presencia de la comuna coishqueña, inauguró la cuarta edición de su programa “Muévete, rescatando los valores de Coishco” con el compromiso de seguir promoviendo el arte, el deporte y la cultura. La ceremonia se llevó a cabo en el local donde funcionó el cine Atlántico, con la presencia de más de 400 personas quienes disfrutaron de la presentación de danzas por parte de los niños y niñas integrantes del Programa. “Es un honor para nosotros presenciar tanto talento en niños, niñas y jóvenes, ver cómo gozan de cada ensayo, en cada entrenamiento, y cómo deslumbran al público en todas sus presentaciones.

Nosotros siempre estaremos dispuestos a promover e impulsar el deporte, la educación y la cultura en el distrito de Coishco”, expresó el superintendente de planta Coishco de Austral, Juan Dueñas Valdivia. Recordó también, que el programa tiene como objetivo disminuir el riesgo al que estén expuestos los jóvenes, generando espacios para su desarrollo integral, a través de talleres deportivos y culturales, que les permitan adoptar un estilo de vida más saludable, alejándolos de los grandes flagelos de la droga y la delincuencia que tanto daño hacen a nuestra sociedad.

“En Austral nos sentimos parte de esta comunidad y nos emociona saber que desde el año 2015, nuestro programa “Muévete”, que veníamos realizando en conjunto con la Municipalidad de Coishco, ha sido un espacio de desarrollo para más de 1500 niños, niñas y jóvenes y esperamos que esta cifra siga creciendo. Este año, estamos asumiendo solos el Programa, y pondremos a disposición talleres de danzas típicas, teatro, marinera, vóley, fútbol y atletismo. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de la comunidad y agradecemos la colaboración de todos los padres y madres de familia, autoridades y profesores, ya que sin ellos no sería posible este gran logro”, señaló, Adriana Giudice, Gerente General de Austral Group.

Etiquetas: , ,