Ramón Barúa, Scotiabank y fundación Wiese son los ganadores de los premios IPAE 2017

Premiación se realizó en el marco de la celebración por el 59° aniversario de IPAE con Carlos Oliva, Ministro de Economía y Finanzas, quien participó de la ceremonia, reafirmó su compromiso para lograr un país desarrollado

En el marco de la celebración por el 59° aniversario de IPAE, se premió a los ganadores de los Premios IPAE 2017, otorgados al empresario Ramón Barúa, Director Gerente General del Grupo Intercorp, por su destacada trayectoria profesional y su contribución al desarrollo del país; al Scotiabank, como mejor empresa por su contribución en la educación; y a la Fundación Wiese por su aporte a la cultura peruana.

Ramón Barúa, ganador al Empresario IPAE 2017, agradeció el reconocimiento y resaltó que mantendrá su propósito de hacer del Perú el mejor lugar para formar una familia en América Latina. Asimismo, expresó su convicción que el Perú es y será el país de las grandes oportunidades: “Tenemos sin duda enormes desafíos para convertir al Perú en el país que soñamos, y allí entran a tallar los empresarios como elemento fundamental para seguir liderando ese proceso con audacia y generosidad, pero sobre todo con responsabilidad y transparencia”, puntualizó.

La ceremonia contó con la participación del Ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, quien reafirmó su disposición de trabajar en miras a lograr un país con vías de crecimiento. “Desde el Estado manifestamos nuestro interés por trabajar juntos e ir hacia una meta común, que es lograr el desarrollo del Perú en 20 o 30 años”, concluyó Oliva.

Al cierre de la ceremonia, Julio Luque, actual Presidente de IPAE reafirmó el compromiso de la institución por convocar, reflexionar, proponer y ejecutar iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, la economía y la educación en el país. Asimismo, anunció la realización de la primera edición de CADE Digital en agosto próximo. “La transformación digital es una prioridad que las empresas no pueden ni deben seguir postergando para lograr el desarrollo esperado”, puntualizó.

La cita tuvo lugar en la explanada de la Huaca Pucllana, y asistieron también destacados empresarios y autoridades; quienes hicieron extensivas sus felicitaciones a los ganadores por los aportes que realizan al desarrollo del país.

Etiquetas: , , , ,