Por Stakeholders

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Cada 8 de marzo se conmemora en el mundo el Día de la Mujer, fecha en la que se busca generar conciencia sobre la búsqueda de la igualdad y la no discriminación hacia la mujer en la sociedad. A lo largo del tiempo, diversas organizaciones, empresas y marcas se han ido sumando para dar más visibilidad a esta problemática. 

Pilsen Callao es una marca que, en los últimos tres años, viene comprometiéndose con la construcción de un Perú más igualitario y sin estereotipos de género. Durante este periodo, y a través de su plataforma “Amistad Sin Diferencias”, la marca ha expuesto aquellas actitudes y conductas que las personas deben cambiar para llegar a ser una sociedad más equitativa, incluso destinando más del 30% de su inversión publicitaria para promover este espacio.

Entre sus contenidos de mayor impacto se encuentra el spot “Yo Nunca”, en el que la marca hace un reconocimiento público y acepta que en el pasado realizó publicidad orientada a un solo género, desarrollando campañas en las que sobreponía la imagen del hombre frente a la mujer y que no permitían un progreso como sociedad. 

Precisamente, y en el marco del Día de la Mujer, Pilsen Callao ha publicado un video en sus redes sociales en el que busca reivindicar el papel que tuvo la mujer en sus campañas del pasado, reconociendo que, si bien antes el rol que tenían no era equitativo al del hombre, hoy se propone un cambio y la marca está comprometida en ello para lograr una verdadera amistad sin diferencias.   

Para llevar a cabo esta iniciativa la marca ha propuesto un cambio en conjunto con sus consumidores, invitándolos a etiquetar en un post a todas sus amigas para que formen parte de una foto que simbolizará el espacio y la presencia que siempre debió tener la mujer en la comunicación de Pilsen Callao.

“Esta acción digital está enmarcada con todos los mensajes que venimos desarrollando desde la plataforma “Amistades Sin Diferencias”. Hemos iniciado el 2020 con el compromiso de seguir construyendo un Perú más de amigos y donde no estén presentes estereotipos de género ni ningún tipo de barreras”, destaca Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

La marca ha asegurado que continuará realizando contenidos que inviten a sus consumidores a una sincera reflexión, poniendo en evidencia actitudes o formas de pensar que pasan desapercibidas en el día a día. 

Para ver el video:  https://www.facebook.com/PCallao/videos/930819780716375/?epa=SEARCH_BOX







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