Por Stakeholders

Lectura de:

San Fernando, en solidaridad ante los recientes desastres naturales ocasionados por el Fenómeno del Niño, viene trabajando de la mano con diversas comunidades afectadas, con el fin de paliar los efectos de los huaicos y las lluvias.

En total, a la fecha, San Fernando ha contribuido llevando a varios lugares afectados 22,680 raciones de pollo en trozos, directamente a las poblaciones de Huarmey, Caral, Chincha y Sayán. Adicionalmente, se suministró agua potable a las poblaciones de Vilcahuara, Coayllo, 9 de Octubre y el AAHH Santa Rosa de Asia.

“Nuestro apoyo ante esta emergencia nacional, en línea con nuestra estrategia de RSE, se está enfocando en las comunidades cercanas a nuestras operaciones más afectadas” manifestaron los voceros de la empresa.

“Si bien como sector productivo también hemos sido afectados por las lluvias, sabemos que son muchas las familias que nos necesitan por lo que durante los próximos días, y mientras continúe esta crisis humanitaria, San Fernando seguirá trabajando y centrando sus esfuerzos en ayudar a las poblaciones más afectadas”.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.