Por Stakeholders

Lectura de:

Campaña “Unamos al Perú” de redBus trasladó a más de 40 profesionales de la salud y medicamentos a la zona afectada, gracias a una alianza con el Colegio Médico del Perú (CMP) y la empresa de transporte Turismo CIVA.

Conscientes del momento que viene atravesando el país por las devastadoras consecuencias de los desastres naturales, redBus, empresa dedicada a la venta de pasajes de bus online, ha iniciado la campaña “Unamos al Perú”, que tiene como objetivo llevar ayuda de calidad a través del traslado de médicos y voluntarios de diferentes asociaciones, fundaciones y ONG´s ligadas a la salud.

En esta oportunidad, en coordinación con el Colegio Médico del Perú y su empresa afiliada CIVA, redBus puso a disposición 2 buses para trasladar a más de 40 profesionales de la salud, quienes brindaron atención médica gratuita a más de 500 damnificados en la zona de El Vallecito en el distrito de Carapongo.

Se atendió en las especialidades de medicina general, pediatría, cirugía, psicología y odontología. También se contó con la presencia de químicos farmacéuticos que asistieron en la entrega de medicamentos para los damnificados.

De igual manera, redBus convocó a más de 15 voluntarios quienes apoyaron al personal médico en diversas tareas como el registro de los pacientes y la repartición de víveres de primera necesidad como agua, alimentos no perecibles y vestido.

“RedBus no es ajeno a los difíciles momentos que venimos atravesando, y la gran necesidad que se vive en las zonas afectadas, así como los potenciales riesgos para la salud que se generan luego de una tragedia de esta magnitud. Por ello, brindaremos el servicio de transporte de forma gratuita por todo el mes de abril a las organizaciones que deseen brindar ayuda de calidad a las familias afectadas por las intensas lluvias”, señaló Hassan Bourgi, gerente general de redBus Perú.

De esta manera, redBus invita a otras compañías u organizaciones de la salud a sumarse a la campaña “Unamos al Perú”, para llegar a más personas en zonas de difícil acceso. Este domingo 9 de abril se atenderá a la población damnificada de Huarochirí, nuevamente de la mano del CMP y CIVA. La convocatoria está abierta a todas las personas que quieran sumarse como voluntarios, los cuales podrán inscribirse según la disponibilidad de cupos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.