Por Stakeholders

Lectura de:

Actualmente, los médicos, enfermeras y profesionales de la salud están cuidando y atendiendo a las personas que han contraído el COVID-19 mientras que las familias se encuentran en sus hogares cuidando a sus seres queridos.

Sin embargo, los sistemas de salud necesitan de nuestra ayuda, razón por la que SAP ha establecido un Fondo de Emergencia COVID-19 de 3 millones de euros para apoyar las necesidades de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fundación CDC y pequeñas empresas sin fines de lucro y sociales que trabajan en la primera línea al servicio de las comunidades locales en crisis.

Asimismo, la unidad de Responsabilidad Social de SAP se ha asociado con más de 1,200 organizaciones sociales y sin fines de lucro, para atender a más de 4.5 millones de jóvenes en 105 países, principalmente en las áreas de educación de calidad, trabajo docente y emprendimiento juvenil.

SAP está ofreciendo además, una serie de soluciones de forma gratuita para apoyar a compañías de todo el mundo a contrarrestar los efectos del COVID-19 en sus negocios. Conoce más aquí: LINK

Para saber más sobre esta iniciativa en colaboración con la OMS visita: LINK

 

Acerca de SAP

 

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 440,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. En México, SAP cuenta con cerca de 9 mil clientes y más de 900 colaboradores que promueven la adopción tecnológica del país. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.