“Haz una prueba de manejo y disfruta tu próximo vehículo híbrido”

¿Quieres saber cómo funciona un auto híbrido?

Un auto híbrido Toyota, usa la tecnología Hybrid Synergy Drive que  combina eficientemente el motor de gasolina y el eléctrico para asegurar potencia, reducir el consumo de gasolina y en consecuencia emitir menos CO2 al ambiente.

Si quieres saber más sobre tecnología híbrida, Toyota del Perú te invita este jueves 28 de junio a la exhibición y prueba de manejo de sus modelos híbridos: Prius y Prius C, a fin de conocer todas sus bondades y vivir la mejor experiencia Toyota.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 28 de junio desde las 12:00m hasta las 3:00 pm. Las unidades se encontrarán exhibidas al ingreso del Centro Empresarial Real (ingreso por la Av. Choquehuanca, San Isidro). Las personas que deseen realizar la prueba de manejo podrán inscribirse directamente al llegar.

Contaremos con asesores comerciales quienes gustosamente podrán absolver cualquier duda sobre la tecnología híbrida y mostrar todos los beneficios que ofrecen estos modelos. Asimismo, tendremos algunas sorpresas para los asistentes.

“En Toyota, nos preocupamos para que nuestros clientes conozcan más de cerca nuestros productos, es por ello que los invitamos a que vivan el Toyota Hybrid Experience ”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Etiquetas: , , ,